Granja de Mamá Lulú

Cursos y talleres
Profundización en la implementación y manejo de tecnologías


Curso Arquitectura
en Guadua

Conozca los principios de la arquitectura viva. El uso adecuado de la guadua para la construcción de estructuras duraderas. El proceso completo desde su extracción consciente de la tierra, hasta su implementación final como base estructural o uso decorativo.
18 de junio al 2 de Julio
+ Alojamiento
+ Alimentación

Curso Tratamiento
de Aguas residuales

El manejo correcto de las aguas residuales grises y negras, permite reducir el impacto biológico de los residuos orgánicos y lo transforma en un método de aprovechamiento de los recursos naturales para limpiar el agua y permitir su uso en el riego de cultivos perennes.
Duración de 3 días
+ Alojamiento
+ Alimentación
Muy pronto

Curso Biodigestor
horizontal

El Biodigestor es una herramienta sencilla que permite un aprovechamiento de los residuos orgánicos para transformarlos en abono y a la vez da el beneficio adicional de generar Biogas de alta calidad para uso doméstico.

Duración de 3 días
+ Alojamiento
+ Alimentación
Muy pronto

Curso Agricultura
en terrazas

Aprovechar las cualidades naturales de la tierra como protección es una alternativa al uso de pesticidas y venenos químicos que envenenan el alimento, el suelo y el aire. Aprenda como sembrar alimentos orgánicos sin la necesidad de dañar el medio ambiente.
Duración de 5 días
+ Alojamiento
+ Alimentación
Muy pronto

Curso
Ariete

Un Ariete es una herramienta que no necesita energía, ni gas, ni baterías para su funcionamiento. Y fácilmente puede dirigir más de 120 litros de agua por hora, desde la fuente de agua hasta la llave de su casa.

Duración de 3 días
+ Alojamiento
+ Alimentación
Muy pronto

Talleres de
Gastronomía

En este taller, usted aprenderá de forma práctica a preparar un delicioso arequipe orgánico tradicional y de sabores naturales, chocolate de puro cacao (desde su cosecha), tortas caseras de Bore, Cidra y verduras.

Duración de 2 días
+ Alojamiento
+ Alimentación
Muy pronto

Reserva previa necesaria

Todos nuestros cursos se hacen con reserva previa de por lo menos 1 semana de anterioridad.
Prográmese y visítenos!